Ideas para las gafas 

modelo numero 1: En este modelo quise hacer referencia a lo mucho que le gusta a mi cliente ir al cine y lo mucho que le gusta disfrutar de una buena película de acción, por lo que se puede notar que el marco de las gafas simula el de la pantalla del cine.


modelo numero 2: en este modelo quise reflejar lo mucho que le gusta a mi cliente leer libros de acción y aventura, dado que es una amante a la lectura quise simular en estas gafas un libro abierto.

modelo numero 3: mi cliente me expreso que es una persona introvertida, por lo que quise darle un toque abstracto a este modelo, simulando así que su anchura hace difícil llegar a sus ojos,  haciendo una metáfora con lo difícil que es llegar a lo que ella realmente siente. 


modelo numero 4: en este modelo me inspire en lo buena estudiante que es mi cliente, ella expreso constantemente lo importante que era para ella tener buenas notas y graduarse con buen promedio, por lo que quise ponerle a cada lado de las gafas un birrete.


modelo numero 5: en este modelo se puede observar un tipo de tetris que cubre las gafas, pues bien con esto quise hacer una referencia a lo perfeccionista que es mi cliente.

modelo numero 6:  este el ultimo modelo y al que al final me decidí por hacer es una combinación de todos los modelos anteriores, un libro abierto que consta de 4 paginas, en cada una hay un aspecto que hace referencia a mi cliente, en la primer pagina podemos observar un cine, en la segunda unos colores alineados representando su perfeccionalismo, en la tercera una fiesta que indica que le gusta salir mucho con sus amigas y por ultimo un birrete que representa la graduación.









Comentarios

Entradas populares